CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 8 de marzo de 2011

PUTOMETRO

Mi Señor siempre me dice que soy muy puta. Y yo no me veo tan puta. Es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo porque claro siempre contesto.... seguro segurisimo que ha estado con tias más putas que yo. Pero claro como se mide eso? Pues ¡he encontrado la solución¡

Hablando por internet te cuentan muchas cosas, en los clubs de intercambio se ven ufff, en tu propio entorno a veces la realidad supera la ficción. Total que en base a toda esa información recopilada he intentado evaluarme a ver que tan puta soy... Y este es el test.

1.- Llego a casa y de casualidad me encuentro a tres negros en el portal un día de frio. Les invito a pasar y.. aparece mi pareja
a) Estaba tomando cafe con ellos
b) Solo se la estaba chupando a uno mientras los otros dos observaban y además tenía permiso de mi pareja
c) Tenía una polla en la boca, otra en el culo y otra en el coño. Lloraba de dolor porque me faltaban otras dos en cada mano y si llega mi pareja ¡aún me queda una mano libre¡

2.- Mi pareja me lleva  a follar en el coche a un aparcamiento del amor. Un chico golpea la ventanilla.
a) Ni la abro. Puede ser un ladrón
b) Le pregunto que quiere. Me pide un preservativo y yo se lo doy saliendo del coche desnuda a sacarlo del maletero (es verano pero da igual si fuera invierno)
c) Me apiado del chavál y le pregunto amablemente si desea además que se lo     coloque que lo veo un poco despistao. El chico se va tan feliz con su condón bien puesto.

3.- Estoy tomando cafe con mi pareja en una terraza. Se acerca un matrimonio y nos comenta que le gustamos
a) Me quedo muda de la sorpresa sin reaccionar
b) Les respondo que somos una pareja liberal y les invito a sentarse y comenzar a conversar
c) Les digo sonriendo que me parece genial pero que paguen el cafe y un bolso que acabo de ver en la tienda de enfrente mientras le manoseo la polla al otro hombre. Es que si no es así.. no me motivo

4.- Estamos en un club de intercambio
a) Vas de voyeur. Te tomas una copas y te follas  a tu marido tan feliz.
b) Coqueteas con otras parejas. Comienza el morbo. El juego....... donde acabaremos? Mmmmmmm
c) Sin hablar ni una sola palabra te avalanzas a la bragueta de un hombre le bajas la cremallera y te pones a chuparsela delante de todo el mundo (total el tio te gusta es un pub de intercambio y pa que perder más el tiempo)


5.- Quedas con un Amo
a) Solo hablas, cuentas tus limites, tus problemas y condiciones. Primero hay que conocerse
b) Añádase al punto anterior.....Tienes una sesión ufff.... perfecta ¿cuando repetimos?
c) Mientras almuerzas hablas, cuentas tus límites, tus problemas, condiciones y tienes una sesión perfecta (o sea punto a y b anteriores) añádase... al correrte te meas en su cama (se te habia olvidado comentar ese "detallito" tuyo sin importancia)

 6.- Vas a la playa y tu pareja se queda dormida
a) Por supuesto tu no vas a playas nudistas. Allí solo hay mirones. Tu te quedas debajo de tu sombrillita con tu bañador de cueño alto y tu gorrito
b) Estas en una playa nudista. No vas a despertar a tu pareja ni quitarle sombra... comienzas a extender tu crema despacito... muy despacito .... exhibiéndote... eh sobre todo en los pezones que son muy sensibles y se queman más y que no se te olvide el chochito...
c) Le pides a un desconocido que te ayude porque eres un poquito torpe y solita no puedes. En agradecimiento ya que hay confianza te bañas con el chico (la crema por supuesto es resistente al agua) y por aquello del calor te la mete hasta lo más hondo..... y sales tan "refrescadita" por fuera y por dentro¡

Bien...llegados a este punto... si la mayoría de las respuestas han sido:

a) Te estan esperando en el convento de las Hermanas del Amor Ursulinas Esclavas del Sagrado Corazon ¿Qué haces tú en un blog como este?
b) Si que eres un poco puta pero divertida. Progresas adecuadamente.
c) PUTA, PUTA y REPUTA. Ah se me olvidaba. PUTA




AY AMO A QUE VA A RESULTAR QUE NO SOY TAN PUTA!!

3 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo. Una década hace ya que nos conocimos en un chat, cuando los dos empezábamos por estos caminos. No me cabe duda de que la c) es tu respuesta preferida :) y por lo que veo, bien que disfrutas de ello. Me alegra mucho visitar tu blog y ver lo bien que te va junto a tu Amo, espero que por muchas décadas más. Un beso desde Galicia. A. (recuerdas a Kino en latinchat :))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar